Renovación de Dzeko con AS Roma destruye el futuro de Icardi e Higuaín

El movimiento menos pensado del mercado repercute fuerte en el fútbol italiano.

La renovación de Edin Dzeko con AS Roma ha sido una de las grandes sorpresas del mercado italiano. Todos los caminos del bosnio indicaban una salida con posible destino al Inter. Sin embargo, esto ya no será así, lo que desencadena más incertidumbre respecto al futuro de Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín.

AS Roma hizo oficial este viernes la renovación de Edin Dzeko hasta la temporada 2022, lo que fue una verdadera sorpresa para el mercado de verano italiano. Múltiples reportes daban cuenta de un inminente traspaso al Inter para que sea el reemplazo de Mauro Icardi. Pero con esta noticia, ¿qué pasará con el argentino? ¿Y con su compatriota Gonzalo Higuaín?

Si llegaba Dzeko al Inter, propinaba decididamente la salida de Icardi con posible destino Juventus o inclusive Roma. En tanto, si llegaba a irse al conjunto bianconero, Higuaín podía llegar al conjunto de la capital italiana.

Ahora que el bosnio renovó, el futuro de los dos delanteros argentinos vislumbra sin rumbo, aunque todavía existen posibilidades para ambos. En el caso de Icardi, Juventus podría buscarlo igual, aunque deberá negociar su salida de Inter, algo que parece difícil. En tanto, Higuaín deberá buscar otras ofertas.