Rakitic, también en los planes del Milan

El croata no es indiscutido para Valverde y podría dejar Barcelona en el próximo mercado de pases. A los intereses del Inter y Atlético de Madrid, se suma el Rossonero.

El de Iván Rakitic es uno de los nombres que suenan para dejar el Barcelona a mitad de temporada. El croata no es prioridad para el entrenador, Ernesto Valverde, y por eso podría continuar su carrera en otro club, buscando continuidad para llegar de la mejor forma a la Eurocopa que se jugará a mitad de año.

Además de los rumores que lo hacían parte de un posible intercambio con el Inter por Lautaro Martínez y el interés de Diego Simeone en tenerlo en el Atlético, hay otro club importante de Europa tras sus pasos: el Milan.

Según Mundo Deportivo, el croata Zvonimir Boban, -director deportivo del club italiano- ya está trabajando para convencer a Rakitic, aprovechando la buena relación que existe entre ambos. El contrato del mediocampista se vence en 2021 y su cláusula es de 125 millones de euros, aunque es casi un hecho que Barcelona lo negociaría por mucho menos.