Neymar se unirá al "Club de los 100" con la Selección de Brasil

Neymar alcanzará a un selecto grupo de jugadores que más ha representado a la Selección de Brasil.

Neymar JR tendrá una especial fecha FIFA en este mes de octubre. La Selección de Brasil ya se encuentra en Singapur  para enfrentar a Senegal este jueves en un partido amistoso, en donde el jugador del PSG podrá alcanzar los 100 partidos internacionales con la camiseta de la verdeamarela.

El delantero del PSG alcanzará el afamado "Club de los 100" con la Selección Brasileña  y meterse así en el Top 5 de jugadores con más representaciones internacionales en la historia de la Canarinha. El único problema será que este récord de Neymar no llega tan esperado por los hinchas luego de tanta novela que dio el jugador.

Todas las miradas estarán sobre Neymar por un tema muy lejano a estos 100 partidos junto a la Selección de Brasil. El delantero se perdió la Copa América por una lesión de último momento y se demostró en la cancha que hay jugadores que pueden cumplri con su papel en la Canarinha.

Neymar tiene la oportunidad de entar en el "Club de los 100" y además ganarse de nuevo a la afición de la Selección de Brasil. Ahí en Singapur, el delantero ya marcó cuatro goles por el 2014 ante Japón y este jueves podría redimirse después de un verano lleno de problemas.