Milton Caraglio y Pol Fernández, campeones con Cruz Azul de México

Los argentinos, junto con el uruguayo Martín Cauteruccio, festejaron la Supercopa luego de que La Máquina goleara por 4-0 al Necaxa.

Cruz Azul goleó 4-0 a Necaxa en el estadio Dignity Health Sports Park de California y ganó el primer título del semestre, la Supercopa de México. En los festejos de La Máquina estuvieron presentes dos argentinos: Milton Caraglio, titular y autor de uno de los goles y Guillermo Pol Fernández, el santafesino que arribó recientemente a la institución, entró en el complemento. 

Además, festejaron otros sudamericanos, los uruguayos Martín Cauteruccio, el exjugador de San Lorenzo y  Jonathan Rodríguez y el mediocampista peruano Yoshimar Yotún.

El marcador lo abrió el delantero rosarino Caraglio y luego estiraron la ventaja Elías Hernández, Édgar Méndez y Juan Escobar Chena. El conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha disputó el título tras haber conseguido la Copa de México del Apertura 2018.

Con este triunfo, Cruz Azul llega con un gran nivel de confianza a su primer partido del Apertura 2019 de la Liga, en donde enfrentará nuevamente al Necaxa en Aguascalientes el sábado 20 de julio.