Los tres de Selección vuelven el viernes a River

Tras el tercer puesto en la Copa América, Armani, Suárez y Casco se incorporarán a los entrenamientos del Millonario en el final de la semana. ¿Estarán disponibles para el duelo por la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza?

River contará en el entrenamiento del viernes con los regresos de Franco Armani, Matías Suárez y Milton Casco, quienes tuvieron algunos días de descanso después de lograr el tercer puesto en la Copa América de Brasil con la Selección Argentina. 

Los tres representantes del Millonario en la cita continental se perdieron la pretemporada y es una incógnita si estarán disponibles para el partido del martes en La Pedrera, San Luis, por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza.

El arquero disputó los 590 minutos con la Albiceleste en el torneo, en el que recibió seis goles en seis encuentros, mientras que el lateral por la izquierda ocupó el carril derecho únicamente ante Paraguay (101'). Por último, el delantero cordobés ingresó tres veces y completó 43'.