“Los canallas quieren atacar a los estudiantes”

Central y Estudiantes jugarán a las 19.30, en el Bicentenario de San Juan. Por los Cuartos, uno de los dos tratará de meterse entre los cuatro mejores y así enfrentar a Racing

La Copa Argentina hoy se enfrentan los duelos de Semifinales con dos partidos. En el último turno cerrarán Boca-Defensa y Justicia, pero antes aparecerán Rosario Central y Estudiantes de La Plata, quienes pelearán por un lugar en la instancia de los cuatro mejores, donde espera la academia, equipo que eliminó a San Lorenzo la semana pasada.

La cita será a las 19.30 y se llevará a cabo en el Bicentenario de San Juan. Allí, los de Eduardo Coudet y los de Gabriel Milito estarán frente a frente, con Jorge Baliño como la autoridad del cotejo, que en la previa se presume como un interesante partido, dado que el elenco del "Chacho" está tercero en el campeonato local y es uno de los protagonistas que aún conserva ilusiones de campeón. En tanto, el elenco del 'Mariscal' marcha un poco más atrás.

La formación de Rosario seria: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya o Damián Musto, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo o Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Por el lado de Estudiantes será: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Lucas Rodríguez o Luciano Acosta, Carlos Auzqui; y Diego Mendoza. DT: Gabriel Milito. El encuentro será trasmito por DeporTV.

Redacción: Marcelo Escasena.