Las dos opciones que tiene Edinson Cavani para salir del PSG

Cavani termina su contrato pronto, por lo que los equipos a los que interesa comienzan a pensar en su fichaje para final de temporada.

Edinson Cavani finaliza su contrato con el PSG en junio de 2020, por lo que está a disposición para negociar con cualquier equipo que lo quiera. Pero sólo tiene dos opciones firme para salir del conjunto parisino: Atlético de Madrid o LA Galaxy.

El uruguayo ha tenido una temporada donde se ha visto totalmente superado por un Mauro Icardi, que parece que llegó para quedarse. Además, su contrato obligaría a una renovación que desde el Paris Saint-Germain parecen no estar interesados.

Ante esto, desde Italia, TMW asegura que dos equipos están en plena carrera por quedarse con el fichaje de Cavani. El primero de ellos es el Atlético de Madrid, equipo que ya tuvo entre ceja y ceja al delantero en mercados anteriores. En tanto, LA Galaxy no pierde la esperanza tampoco.

LA Galaxy cuenta con ventaja sobre el Atlético por Cavani

Uno pensaría que el Atlético correría con ventaja por tratarse de un club importante de Europa, que podría negociar con el PSG pronto, pero la realidad es que Los Angeles Galaxy tienen más posibilidades de satisfacer las pretensiones económicas del jugador.

A los californianos se les ha abierto una importante brecha salarial con la salida de Zlatan Ibrahimovic por lo que tienen dinero suficiente para ir a buscar a una nueva estrella que podría ser Cavani. En tanto, el Atleti cuenta con un presupuesto que ya está en el límite.