Iván Pillud y el próximo técnico de Racing: "Ojalá en algún momento lo sea el Chino Saja"

El defensor de la Academia manifestó su deseo de que Eduardo Coudet se quede en Avellaneda, pero en caso de efectuarse su partida, mostró su deseo con respecto al exarquero de la institución.

Iván Pillud, defensor de Racing, se refirió a la hipotética salida de Eduardo Coudet y hasta se animó a tirar quién le gustaría que fuera el próximo DT de la Academia.

"No estamos ajenos a lo que pasa con Coudet. Está bueno informarse con lo que se dice en los medios. Todavía no sabemos nada. Él ha sido y es un campeón fundamental para nosotros. Queremos que se quede y se deje de especular", admitió en diálogo con Esto es Racing, por Radio Güemes AM 1050.

Además, agregó: "La decisión va a ser absolutamente de Chacho y la vamos a respetar. Conociéndolo a él, va a esperar hasta el partido contra Tigre el 14 de diciembre. Él es muy profesional".

Pensando a futuro, le tiró un palo a su compañero y a un exjugador del club de Avellaneda: "Si se va Coudet, a mí me gustaría que nos dirija Lisandro (López), jaja. Aunque siendo más realistas, ojalá en algún momento sea el DT el Chino Saja. Sería una hermosa posibilidad".

En el cargo de director técnico, el exarquero tomó las riendas de Guaraní de Paraguay y Agropecuario de la Primera Nacional. Acumula 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas en total.