Gallardo, después de Racing-River: "La voracidad de seguir creciendo"

El técnico millonario destacó las virtudes de su equipo en el éxito en Avellaneda: "Estoy contento por el rendimiento, la calidad del rival y la supremacía que tuvimos".

Marcelo Gallardo habló después de la goleada de River a Racing por la tercera fecha de la Superliga 2019 y expresó: "Estoy contento por el rendimiento, por la calidad del rival al que enfrentamos y por la supremacía que tuvimos durante todo el partido".

"El gol de Racing fue una situación de confianza que no nos anticipamos, pero igual estábamos bien en el partido, más allá del gol de ellos seguimos jugando con las intenciones que teníamos y saltear la presión de Racing con pases hacia adelante fue fundamental para empezar a encontrar espacios. Con una ráfaga de goles me pareció que el equipo estaba bien lúcido para jugarlo como lo habíamos pensado", repasó.

Ante la consulta de con qué sostiene el equipo semejante intensidad, respondió: "Con la misma humildad de trabajar, con los jugadores que asimilan y tienen el deseo de seguir potenciándose como equipo e individualmente. Es eso lo que intentamos inculcar, más allá de todo lo que hemos vivido en estos años: seguir con la voracidad de seguir creciendo, sosteniéndonos y potenciándonos entre todos".

Por último, opinó sobre el regreso de Ignacio Scocco: "Volvió con un gol, está bien para su vuelta, que le da confianza, estuvo mucho tiempo parado y con incertidumbre. Contento con eso".