El cordobés José Luis Villarreal es nuevo entrenador de Miami Beach

El exfutbolista de Boca y River fue nombrado como nuevo DT del equipo de la United Premier Soccer League (UPSL), la liga de fútbol de desarrollo profesional estadounidense.

El cordobés José Luis Villarreal, exfutbolista de Boca y River, fue nombrado como nuevo entrenador de Miami Beach, equipo de la United Premier Soccer League (UPSL), la liga de fútbol de desarrollo profesional estadounidense.

Para el DT cordobés, de 53 años, será su segunda experiencia en Estados Unidos, previamente había dirigido en Armada de Jacksonville.

"Tomo este paso como uno de los importantes pasos en mi carrera. Espero conectar con la comunidad por medio de un equipo bien armado, equipo que será lo más profesional posible bajo un régimen estricto y responsable", expresó el flamante técnico al sitio oficial de la institución.

Villarreal, formado en General Paz Juniors de la provincia de Córdoba, debutó como futbolista profesional en 1986 con la camiseta de Belgrano, después pasó a Boca en 1987 y alcanzó su mejor momento en el equipo dirigido por Oscar Washington Tabarez que se consagró campeón en 1992, dejando atrás una sequía de títulos de 11 años.

En 1993 se marchó al Atlético de Madrid de España y luego retornó a la Argentina para jugar en River. Además, ex mediocampista central, vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata y All Boys; del Pachuca de México, y en el Viejo Continente además de la del Atlético de Madrid jugó en el Montpellier de Francia.

Miami Beach CF comenzará su temporada inaugural a partir de marzo de 2020 en el Flamingo Park, su campo de origen, para su temporada inaugural.


Fuente: Télam