Dani Alves: "En París son jodidamente racistas”

El lateral brasileño, que jugó dos temporadas en el PSG, dijo que personalmente no tuvo problemas pero sí lo padeció con el mal trato hacia sus amigos.

En Europa se viven tiempos difíciles con la discriminación. Lo que ocurrió en Bulgaria el lunes pasado durante el partido de la eliminatoria para la Eurocopa ante, en el que el árbitro tuvo que detener el juego dos veces en la primera parte ante los insultos racistas de la hinchada local, disparó comentarios de todo tipo.

En diálogo con GQ, Dani Alves sentenció sobre una experiencia personal: “No me gusta mucho París porque son jodidamente racistas”. El brasileño jugó en el PSG durante dos temporadas. 

“París también es una ciudad estresante, no me gusta mucho. Si vas a París por una semana, va a ser el viaje de tu vida. Más de eso ya te va a cansar. Aunque conmigo no hicieron nada, porque les enviaría a todos a tomar por culo, sí lo vi con mis amigos”, agregó.

Alves dijo que prefiere ciudades como Sevilla o Barcelona, donde también jugó y dejó huella, por la calidez de la gente.