¿Boca o River, Jürgen?

El entrenador de Liverpool habló luego del empate ante Napoli por Champions League y se refirió a la final de la Copa Libertadores, y además respondió a su preferencia entre el Xeneize y el Millonario.

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, habló luego del empate con Napoli en Anfield por 1-1 correspondiente a la fecha 5 del Grupo E de la Champions League.

"Era Liverpool y Napoli, ¿cómo no iba a ser un partido duro? Son dos buenos equipos. Lo peor que podía pasar, pasó, que ellos marcaran el 1-0. Después fueron más defensivos. Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron buenos, tuvimos chances. En el segundo logramos el empate, ellos compactaron el mediocampo, abrimos la cancha pero centramos fácil para el arquero, por eso no pudimos anotar el segundo", expresó en una entrevista con Fox Sports.

Luego habló de la final de la Copa Libertadores, en la que Flamengo derrotó a River y estará en el Mundial de Clubes junto a los Reds. "No pude ver la final, sí un resumen, pero no tuve tiempo para hacer el análisis. Sé que hay muy buenos jugadores, pero mi mente no está ahí, tenemos muchos partidos en el medio", deslizó.

Luego, le consultaron sobre su preferencia entre Boca y River. "No tengo idea, me gustaría poder elegir, pero nunca vi un partido allá y no quiero elegir. Los dos son grandes clubes, muy pasionales. Ojalá algún día pueda ver un partido. Hasta ahora no pude porque trabajo constantemente", aseguró.