Al Ahli quiere más por Paulo Díaz, el anhelo de River

El Millonario ofreció 3.900.000 dólares por el 80 por ciento del pase, pero desde Arabia Saudita pretenden que se estire un poco más.

Al Ahli recibió una primera oferta formal desde River por Paulo Díaz, pero desde Arabia Saudita quieren que en Núñez estiren un poco más la cifra. Los 3.900.000 dólares por el 80 por ciento del pase no serían suficientes y la transacción podría resolverse con 4 millones limpios para la entidad asiática. 

El chileno de 24 años, quien en la última temporada disputó 24 partidos, estuvo convocado a la Selección de su país en la Copa América y tiene la capacidad de adaptarse a varios sectores de la defensa, es uno de los viejos anhelos del técnico Marcelo Gallardo y por ahora aparece como el único apuntado del mercado de pases del campeón de América.

"Lo necesito, pero River es River... un club grande", aseguró el entrenador Branko Ivankovic en diálogo con TyCSports.com y además reveló que la situación se resolverá a fines de esta semana. ¿Se achicarán las diferencias para que se ponga la banda roja?