A estadio lleno se viene el Súper Clásico

El encuentro será en Mario Alberto Kempes, el 10 de Octubre. Ya no quedan más populares del Boca-River.

Los hinchas agotaron las generales, mientras que todavía quedan plateas con un valor de 800 pesos. Será el último cruce del año entre "Xeneizes" y "Millonarios".

Tras dos postergaciones del evento, el 'Superclásico' de la polémica se podría catalogar el encuentro que el 10 de octubre protagonizarán Boca y River. El motivo es por las dos postergaciones que sufrió este cruce. La última, por el paro nacional.

La cita será en Mario Alberto Kempes, nuevamente se verán las caras los “Millonarios” y “Xeneizer” quienes hace pocos se vieron y los de la rivera salieron victoriosos de visitantes, por la fecha del Campeonato de Primera División.

Este evento esta catalogado como unos de los mejores partidos del mundo por la pasión, entrega, la fiesta que se brinda adentro y afuera del  campo de juego. Párrafo aparte para los hinchas que donde estos equipos jueguen ellos se harán presentes a tal punto de pagar la entrega desde $250 a $1.000.

Este evento se jugara durante la fecha FIFA por Eliminatorias, por eso resta confirmar con qué jugadores arribarán al encuentro ambos planteles, debido a las convocatorias de las selecciones y a los torneos que se encuentran disputando.

Redacción: Marcelo Escasena.