PUERTO RICO DICE PRESENTE

GPS Conquistadores de Guaynabo Soccer Club.


Es una familia que se compone de 400 jugadores, recién se firmó un acuerdo con Global Premier Soccer una de las academias más grandes de USA

Posee alrededor de 55 mil jugadores los cuales han pasado por GPS cómo se le conoce en norteamérica. Este club tiene los derechos del Bayern Munich de Alemania en todo los Estados Unidos,  al unirse con Conquistadores de Guaynabo nos da una posibilidad única de surgir en temas de metodología para entrenadores, oportunidades a nuestros jugadores a nivel universitario con becas deportivas y equipos profesionales en diferentes ligas tanto en USA como Europa. Recientemente el Club GPS-CGSC fue galardonado como el club del año y su Director Deportivo Sergio Castro fue nombrado entrenador del año. Sergio Castro fue entrenador de las selecciones nacionales de Puerto Rico a nivel mayor y juvenil tanto femenina como en la rama masculina. En agosto pasado el club abrió las puertas al programa femenino ya que desde su fundación en el 2012 nunca se había trabajado con chicas en la etapa de formación.
GPS- CONQUIS como se le conoce tiene categorías desde los 4 años hasta los 20 años con 25 equipos en su plantilla.  Consta de 14 Entrenadores de gran nivel,  certificados y licenciados a nivel nacional e internacional.  Adicional posee una nutricionista, un preparador físico y dos preparadores de porteros.
Trabajando tres días a la semana más el juego de liga el fin de semana.
Puerto Rico es un país que poco a poco se ha convertido en un lugar futbolero, es complejo cuando el deporte rey no es el número uno en el país que predomina el béisbol y el baloncesto,  el soccer como le llaman los boricuas sigue ganando adeptos en cantidades sorprendentes.
Se trata de organizar un plan país para cambiar la cultura se nuestra gente ofreciendo así diferentes opciones recreativas y competitivas según la edad de nuestros jugadores y jugadoras. Hemos participado en varias competencias internacionales como él reconocido MIC el Mediterranean International Cup en Barcelona donde pudimos obtener el segundo lugar de la ronda de consolación.  También el Disney International Cup dónde hemos ganado varias categorías y también el Chicago Kicks Cup proclamadose campeón en varias ocasiones.
Nuestra página web es www.conquispr.com y también pueden encontrar una aplicación totalmente gratis en plataforma Android y Iphone como Conquistadores de Guaynabo Soccer Club, así seguirnos desde cualquier lugar del mundo y enviar sus fotos,  comentarios y apoyo a los muchachos.
                                                                                                                                                                                                   Un abrazo de gol.
                                                                                                                                                                                                                                Sergio Castro.

Todavía no hay comentarios

Envía tu comentario

Su email no será publicado, todos los campos son requeridos - Fútbol ADN - no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Comentario enviado correctamente

Cuando el comentario sea aprobado, aparecerá en ésta misma sección