SAUSALITO FC DICE PRESENTE

Ubicado en la ciudad de Pilar, Bs As, éste Barrio Privado, ofrece a sus propietarios una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas al aire libre para todas las edades.

SAUSALITO FC

GANA, GUSTA Y GOLEA! 

 

El Fútbol es la que concentra mayor cantidad de asistentes, iniciando y formando a los niños-jóvenes como atletas y a su vez como personas

 

Sausalito participa anualmente en la Liga Intercountries de Zona Norte, acumulando un importante crecimiento y con varios títulos obtenidos. Es el más ganador en dicho certamen, equipo al que todos quieren vencer y le juegan de una manera distinta que al resto. Sus planteles son reconocidos por su buen juego, respeto por la pelota y humildad. 

 

El staff de Profesores y Directores Técnicos trabajan arduamente para inculcarle a los jugadores el sentido de pertenencia a la Institución y a defender los colores en cada partido. 

Varios alumnos que han pasado por aquí, actualmente se encuentran jugando en Divisiones Inferiores de Clubes de Primera de AFA. 

Los conceptos tácticos que más se trabajan son los de salir a ganar en cualquier cancha, proponer juego, pelota al piso, presión constante en el campo rival, atacar, atacar y atacar.

El lema de los entrenadores para mantener la constancia de los jugadores es: " La actitud NO se negocia "

 

En el Torneo Apertura que culminó semanas atrás, se coronó Campeón en categoría PRE Infantiles y sub. Campeón en Cadetes.

El sábado pasado iniciaron el Clausura con victorias en sus 4 categorías. 

 

En el 2014 Sausalito ganó todo lo que estuvo en juego, en un año que quedará en el recuerdo siempre ! 

Para ésta segunda etapa del año 2015, el principal objetivo es lograr el Tetra campeonato nuevamente y obtener la Copa General en la sumatoria de puntos a fin de año. 

 

Los Entrenadores confiaron a FUTBOL ADN, que los chicos van a entrenar con entusiasmo y salen a la cancha a divertirse, ya que no solamente son un " equipo de Fútbol ", sino también un " grupo de amigos " que comparten el día a día. Sostienen que esa es la clave para que el Barrio lleve adelante un proyecto tan ambicioso, que incluye a toda la familia.

 

Hoy se está proyectando un plantel sub. 21 para poder participar el próximo año en dicha categoría. 

 

A su vez los padres también participan del fútbol, conformando un equipo de adultos Senior, que al día de la fecha se encuentra disputando dos Torneos, uno en Fútbol 7 y otro en 11. 

 

CUERPO TECNICO: 

 

Fútbol Mini: Federico Bancalari

Pre Infantil - Infantil - Menor: Pablo Farías

Cadetes: Matías Pérez

Seniors Adultos y Coordinación General: Leandro Beraiz

 

 

Hacete Fan de SAUSALITO FC en Instagram! 

Todavía no hay comentarios

Envía tu comentario

Su email no será publicado, todos los campos son requeridos - Fútbol ADN - no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Comentario enviado correctamente

Cuando el comentario sea aprobado, aparecerá en ésta misma sección