La máquina Ledesma Fc

Este equipo encendió el motor y puso primera a paso firme, con un nuevo entrenador encara el torneo con ansiedad y hambre de gloria.

Ledesma Fc es un conjunto que juega cada domingo en las instalaciones de River Plate (Argentina). Juegan un torneo interno donde la pasión, traspirar la camiseta y la garra queda en demostrado en cada encuentro.

En el trascurso del torneo el equipo rojo y blanco adquirió un nuevo entrenador llamado Matías Pérez, oriundo de la ciudad de pilar, quien con su profesionalismo, pasión  y ganas de trabajar lleva adelante las tácticas necesarias para que los jugadores muestren buena calidad de juego y ordenamiento cada domingo.

Comenzar una nueva etapa nunca es fácil, por eso  Claudio Sabarros es el Manager y cuenta con todo el apoyo logístico que necesita el mismo. Su rol es muy importante dentro del grupo ya que hace varios años viene trabajando con ellos.

Bien, ya te contamos algo de la historia ahora vamos a los jugadores. El plantel se encuentra con mucha ganas e ilusión de jugar, se nota que son un equipo de compañeros que quieren lo mejor para todos. El pasado domingo Ledesma gano un duro encuentro por 1 a 0 al Palomar donde su arquero se vistió de figura atajando un penal clave para el resultado del encuentro y así poder quedarse con los tres puntos que son muy necesarios y comenzar una buena racha de triunfos, además se encuentran en la tercera posición de la tabla. Para el final su entrenador declaro a la prensa "El Triunfo nos da el impulso necesario para lo que viene" expreso.

Ledesma Fc tiene una parada difícil el próximo domingo cuando le toque enfrentar al último campeón El Bolson, ¿Difícil? Sí, pero no imposible, siempre que uno busca jugar bien los resultados aparecen solos.  Además del trabajo y el profesionalismo que tiene todo el plantel para dejar el alma en cada pelota y seguramente su entrenador debe dejar sus dedos sin uñas por los nervios de cada encuentro.

Redacción: Escasena Marcelo

Todavía no hay comentarios

Envía tu comentario

Su email no será publicado, todos los campos son requeridos - Fútbol ADN - no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Comentario enviado correctamente

Cuando el comentario sea aprobado, aparecerá en ésta misma sección