Director Técnico Matias Perez

 Matías Pérez, de 30 años, oriundo de Tortuguitas, Pcia. de Bs As. Actualmente residiendo en Pilar.
Director Técnico Nacional de Fútbol, recibido en ATFA en el 2009, Matrícula Nº 11700.

Dió sus primeros pasos como Entrenador de Fútbol Femenino en su ciudad, Tortuguitas. Siendo uno de los pioneros de la actividad en ese lugar y zonas aledañas. Durante 4 años trabajó con un plantel constante y estable de 30 mujeres, pregonando la inclusión en el deporte de personas con bajos recursos.
A cargo del equipo principal de la Cooperativa de Tortuguitas, participó en varios torneos regionales, nacionales e internacionales. Viajando inclusive a Uruguay y enfrentando clubes de primer nivel como por ejemplo Cobreloa de Chile.
Asistió al 1º Congreso del Deporte y la Mujer, organizado por el Club Atlético River Plate y el Profesor Diego Guacci (actual entrenador del club y único instructor FIFA de Fútbol Femenino en Argentina).

Desde el 2013 dirige tácticamente al Barrio Privado Sausalito en la Liga Intercountries de Zona Norte, a cargo de la categoría Juveniles Sub 21.

En el 2015 ingresó como Entrenador en la Escuela Boca Juniors Pilar, único establecimiento a nivel provincial avalado por el Club Atlético Boca Juniors.
Allí se hace especial hincapié en la formación de jugadores a nivel personal y con valores, ofreciendo un amplio espectro de ejercicios y entrenamientos acordes a la mejora de la técnica individual.

En la actualidad se encuentra sumergido en varios proyectos fútbolísticos a futuro, encontrandose en continua capacitación y aprendizaje, mediante cursos y congresos.